jueves, 7 de enero de 2010















David Bravo 1


En este video se entrevista a varias personas relacionadas con la música, con las películas, un compositor, etc.…les hace varias preguntas como por ejemplo si algunos de ellos se había bajado por Internet alguna música o película a lo que la mayoría responde que no.
Y también comentan que España es uno de los principales países en los que se piratean la música, películas, etc.…y que hay un gran número de personas que se dedican a la venta de los CD piratas.
Mi opinión es que la respuesta a la pregunta que si alguna vez se habían bajado una película o una música de Internet, la mayoría no dijo la verdad, pues alguna se le noto en su respuesta que no decía la verdad, pero claro si vamos a un programa para decir que la piratería no está bien, no vamos a reconocer que nosotros pirateamos.
Gracias a la piratería gran parte de los ciudadanos hoy en día escuchan gran variedad de música (aunque ellos dicen que de mala calidad) que de otra manera no podrían escuchar, pues mientras no exista una ley que regule el precio desorbitado de los CD de última novedad existirá la piratería.

David Bravo vs SGAE


En este video David Bravo hace comparaciones entre varios delitos según el código penal en el artículo 270.
Según mi opinión el abogado David Bravo no está de acuerdo con el código penal que tenemos hoy, en todas sus intervenciones acusa a la ley de darle más importancia y por lo tanto mayor castigo a los delitos que se cometen a través de Internet, como por ejemplo bajarse una canción, copiar películas, grabar DVD, etc.…que a los delitos de robo, violencia.
Mi opinión es que estoy de acuerdo con lo que expone el abogado David Bravo en este video, yo considero que es más peligroso la violencia, el robo, etc.…porque perjudica y puede incluso acabar con la vida de las personas, que el hecho de bajarse una canción por Internet que al único que perjudica es al autor, y que no pasaría tan a menudo si los precios de las canciones no fueran tan caros y fueran más asequibles a nuestros bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario